Oficinas Syntonize
¿La ciudad invade la oficina o la oficina invade la ciudad?
Syntonize es una empresa joven, urbana, donde los límites y fronteras entre trabajadores y dirección se desdibujan como si de una familia hablásemos. Funcionan con sus propias leyes como si de un Estado independiente se tratase. Cualquier Estado necesita su espacio: así nació el Mundo Syntonize.
Lo más importante era la continua conexión de espacios tanto física como visualmente como una gran Urbe. Cada sala de trabajo tiene una tipología diferente y con su propia identidad, así encontramos el invernadero, el forest, el mirador, el restaurante, el faro y la fábrica.
El forest o la zona de espera y descanso, es un lugar de disfrute, de toma de contacto entre trabajadores o de clientes con la propia empresa, con un mobiliario más confortable rodeado por un gran jardín vertical, seguido a este, se encuentra el vivero, donde “germinan las ideas” donde se ponen en común las visiones de trabajador y cliente, donde los proyectos cogen forma.
LA CITY, es el área de mayor tamaño y amplitud, la zona de negocios donde un skyline inverso cuelga desde el techo y un gran mural a modo de grafiti encabeza el espacio.
La fábrica, con un marcado carácter industrial, el lugar donde desarrollar ideas y compartir conocimientos, es la sala más flexible, con mobiliario versátil y fácilmente configurable. Una gran pared de policarbonato ondulado protege los cuatro pilares principales de la empresa.