Proyectos

Los clientes dicen de nosotros

Fue un placer trabajar con Mikamoka Studio, desde el primer momento entendieron nuestras necesidades, tomaron las riendas del proyecto e hicieron que éste fuera casi transparente para nosotros, encargándose de todo y aportando ideas y soluciones creativas ante todos los retos que les planteamos. Estamos muy satisfechos con su trabajo y encantados con nuestro nuevo espacio de trabajo.

Sergio Heredero, Syntonize

Conocí a Gloria por motivos profesionales, habiendo contado con ella para la coordinación y decoración de la reforma integral de una oficina. Su acompañamiento fue crucial para tomar decisiones con criterio, para delegar la gestión de los diferentes oficios y sobretodo para contrastar las diferentes opciones relativas a la decoración. Se adaptó desde el primer momento al estilo que queríamos darle al espacio, propuso ideas innovadoras y nos acompañó con infinita paciencia ante la multitud de incertidumbres que fueron surgiendo. Excelente profesional pero mejor persona. Cariñosa, disponible, siempre con una sonrisa. Aprendí mucho de ella y fue un placer trabajar a su lado.

Rocío Lamet, Comismar

Servicio Decoracion muy profesional , con un estilo propio, elegante y con una visión muy global, adaptándose a tus necesidades , 100% recomendable.

Javier Díaz, Candela Restaurante

Había conocido a Gloria en un proyecto profesional y cuando mi marido y yo nos compramos nuestra primera casa, no dudamos en poner en sus manos la coordinación de la obra y contar con su asesoramiento en la decoración. Desde el primer momento nos ayudó a definir los espacios, proponiendo soluciones prácticas y preciosas. A medida que todo avanzaba nos presentaba diseños de cómo quedaría cada estancia y nos asesoraba en la parte más relacionada con la decoración. Su apoyo fue fundamental también en la elección de materiales, y en la gestión y coordinación de las personas que habíamos contratado para realizar la obra. Siempre estuvo disponible, comprendió desde el principio qué necesitábamos y ayudó a que disfrutaramos de todas las decisiones y de la reforma en general. Durante estos meses de confinamiento nos hemos acordado mucho de ella, porque en casa nos hemos sentido en nuestro hogar, y en gran parte se lo debemos a ella. Nuestra casa es #muymikamoka por su profesionalidad y experiencia, pero sobretodo por la gran persona que es.

Ricardo Moreno y Rocío Lamet

Excelentes profesionales, siempre atentas y dispuestas, con una creatividad excepcional. Empezaron mi proyecto con una profesionalidad destacable ante los competidores, esto hizo que me decantara por ellas sin pensarlo. Mi restaurante, es un concepto innovador desarrollado por ellas a plenitud. En resumen, si necesitas un buen trabajo, cumplir con plazos y presupuesto, no dudes en contactar con Mikamoka.

Joel Hidalgo, Mola Grill

Si definir a un profesional es: persona que desprende amor por su trabajo, persona resolutiva y comprometida, persona cercana y dispuesta, esa es gloria!! Gloria diseñó la imagen de mi clínica dental y consiguió pillar al vuelo la idea, al primer boceto dije sí! Gloria aun pasados los meses sigue pendiente de si necesito algo!! Gloria fue y es todo un descubrimiento.

Sayda Gomez, Clinica dental

Mi experiencia con MikaMoka ha sido muy enriquecedora. Elegí este estudio porque su visión, su manera de entender el interiorismo y su estilo cuadraba con lo que quería para mi casa pero el resultado es más yo-nosotros-nuestra familia que lo que podría ser puro estilo MikaMoka. 

Gloria escucha, se toma su tiempo, entiende lo que quieres y lo que necesitas y atiende también a tu presupuesto, para no hacer locuras impensables ni quedarse corta. El resultado es lo que tienes, más lo que necesitas más ese detalle especial que solo ella es capaz de encontrar, es decir, tu sitio perfecto. 

De las cosas que más me he alegrado en el confinamiento es de haberle encargado el verano pasado que redecorara la casa, porque hemos podido estar cómodos y tranquilos en nuestra casa preciosa, que ahora es #muyMikaMoka

Noemí Navas

Prensa

Descubre lo que dicen de nosotros en la prensa especializada

Contacta

info@mikamokastudio.com
+34 660 75 28 96

Proyectos de Interiorismo Madrid

¿Estás buscando dar un vuelco a tu espacio y no sabes cómo? Has llegado al lugar indicado. Mikamoka Studio coloca a tu disposición un equipo de profesionales altamente capacitado en diseño, decoración y redecoración de interiores, para crear Proyectos de Interiorismo Madrid que ayuden en tu Diseño de Interior.

Dinos en qué entorno te desenvuelves y qué función tiene o tendrá tu sitio. Si se trata de una oficina, local comercial, tienda, restaurante, bar, cafetería, hotel, o si es un proyecto emergente. Nosotros formularemos el diseño para que puedas marcar la diferencia en Madrid.

Diseño de interiores Madrid

El diseño de interiores en Madrid puede resultar un mercado con múltiples ofertas. Todas se adaptan a la exigencia del cliente, pero pocas ofrecen color, dinamismo y un valor agregado. Conoce las tendencias del mercado en el 2021 y más allá, lo que bien resulta en tu empresa o vivienda.

Tal vez quieras guiarte por aquello de que menos es más y adoptar el interiorismo minimalista. O buscas potenciar la luz natural y la comodidad bajo un estilo nórdico. 

El estilo industrial continúa siendo una interesante propuesta con sus elementos estructurales a la vista. Pero también puedes estar interesado en el vintage, minimalismo japonés, la estética de la imperfección, un estilo ecléctico, o un aire mediterráneo.

Más no tienes por qué preocuparte por los detalles. Tú lo imaginas, nosotros lo mejoramos, diseñamos y hacemos realidad. En Mikamokastudio nos caracterizamos por la innovación, diseños muy visuales, con mucho color y principalmente encaminados al éxito. Presentamos los mejores proyectos de interiorismo en Madrid y nuestros clientes pueden dar fe de ello.

Reunimos en un mismo plano las cualidades materiales, formales e informales, tectónicas y termodinámicas para expresar al máximo el valor del interior. Para ello, realizamos una consultoría completa del establecimiento antes de diseñar. El resto lo hace nuestra experiencia.

Proyectos de Interiorismo Madrid para que tu empresa tenga éxito

Abordar tu diseño desde la perspectiva del éxito no implica una decoración de lujo, si una correcta elección y disposición de los elementos

No importa lo sencillos que estos sean. Si la meta es realizar un proyecto de interiorismo en Madrid para un hotel, lo ideal es proporcionar a través del diseño una auténtica experiencia a los clientes. Crear un concepto que contribuya a elevar la ocupación del hotel y sus beneficios operativos.

En espacios de comercio y de ocio, el objetivo continúa siendo el mismo. El diseño buscará atraer al cliente una y otra vez, a través de una propuesta minada de estética, belleza, originalidad y alta funcionabilidad. 

En Mikamoka Studio partimos de lo que tienes, tu local y opinión. Después, te damos las herramientas para que te atrevas al cambio. El diseño de interiores Madrid hace la diferencia entre un establecimiento y una empresa o marca exitosa.

Ofrecemos la máxima calidad en el servicio y los materiales seleccionados. Cuidamos cada detalle en el diseño y ejecución de la obra. Y mantenemos un trato personalizado con nuestros clientes. Entendemos el diseño como la vía para mejorar la vida y experiencia de nuestros clientes.

Déjalo en manos de profesionales

El diseño de interiores Madrid parte del buen gusto, pero no es lo único que se necesita. Es primordial el conocimiento en todo lo relacionado al diseño, materiales y propuestas, estilos o tendencias. 

En Mikamoka Studio somos expertos en interiorismo y diseño de interiores. Nos acredita la Escuela Superior de Diseño de Madrid y la Universidad Politécnica de Milán. Además de ocho años de experiencia en el área.  

Nos hacemos cargo del diseño, reforma y/o decoración del espacio, respetando 3 elementos claves: estética, calidad y funcionalidad. Concediendo autenticidad y distinción a nuestros clientes y sus marcas. Realizamos mediciones, planos, Proyecto de Interiorismo Madrid, imágenes de la propuesta y todo lo concerniente a la selección de materiales, desarrollo técnico y acabados.

Colocamos a tu disposición los muebles, reformas, ideas decorativas, orden, manualidades y estilos que se ajustan a tu empresa o vivienda. Sabemos cuándo van bien unos muebles reciclados y cuando sillas o butacas, modulares y convertibles. Si necesitas cambiar materiales y revestimientos o basta con reformar puertas y ventanas, hacer un cambio de color y pintura. 

Tenemos grandes ideas en decoración, lámparas, utensilios, telas, adornos, ideas con flores y plantas, y mucho más.

 

Hoteles, restaurantes, tiendas y oficinas, pisos, casas y apartamentos, todo lugar tiene una función única, tan único como debe ser su carácter y organización.

Si nuestros Proyectos de Interiorismo Madrid encajan con lo que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de hablar contigo, te estamos esperando!!

info@mikamokastudio.com
+34 660 75 28 96