Vivienda Delicias

¡Qué viva el color, qué viva la luz!

Transformar una casa en un horar, un lugar donde la personalidad de nuestra clienta sea representada en cada estancia y a medida de todas sus necesidades. 

La vivienda se encuentra en un edificio antiguo del barrio de Delicias. Cuando entramos por primera de vez en su vivienda nos quedamos fascinados por sus altos techos y la cantidad de luz que bañaba el salón. Desde el principio tuvimos claro que estos dos aspectos debian ser los protagonistas de nuestro proyecto , para crear así un ambiente armónico y muy alegre, que potencie justo ese aspecto de nuestra clienta. 

El color es el elemento decorativo principal, una vez más como suele ser habitual en nuestros proyectos. 
Los espacios juegan con colores saturados creando espacios monocromáticos y con un único color como claro protagonista de cada ambiente. 

En la cocina evocamos la vida mediterránea mallorquina, ya que las islas baleares están muy presentes en la vida de la clienta.  Para la configuración de una cocina donde se percibe como un módulo exento. En el pavimento  hemos querido destacar la diferencia entre los elementos originales, como la madera del parquet y el microcemento de la zona de cocina.

La puerta que divide la zona publica y privada diseñada con casonetos  y del mismo color azul que el resto de la cocina está formada por un elemento fijo y una corredera y ayuda a que la luz bañe el pasillo interior.